Adaptados a los nuevos tiempos

GainGestió es un despacho profesional surgido de la unión de economistas, asesores fiscales, graduados sociales y abogados, que lleva más de 30 años asesorando empresas, con unos valores irrenunciables que definen quién somos y con un único objetivo:

Ofrecer servicios de la máxima calidad sin perder la proximidad con nuestros clientes, tanto particulares como empresas, para asesorarles en conjunto en las materias fiscal, mercantil, laboral, contable y jurídica.

Tenemos una larga experiencia en multitud de sectores y en diferentes tipos de empresas ayudamos a nuestros clientes en sus proyectos empresariales y en su crecimiento.

Nuestra prioridad es aportar soluciones eficaces, innovadoras y de máxima calidad en el ámbito de la asesoría empresarial.

Trabajamos en plena proximidad con el cliente, cooperando efectivamente con su equipo, ya sea de manera presencial o en la distancia a través del teletrabajo ya que hemos incorporado en nuestro despacho de forma permanente nuevas tecnologías que nos permiten esta modalidad.

Los profesionales que componen nuestro equipo están especializados en las diferentes materias en las que prestamos servicios de consultoría, en continua formación y adaptados en todo momento a la aplicación de nuevas tecnologías, con la finalidad de conseguir la eficiencia que el cliente requiere.

Nuestros valores

Proximidad

Estamos cerca de los clientes adaptándonos a sus necesidades y permanentemente disponibles.

Calidad

La experiencia y formación de nuestros profesionales, así como una metodología de trabajo rigurosa y eficaz, garantizan la búsqueda de los mejores resultados.

Innovación

En un mundo cada vez más complejo somos conscientes de que tenemos que estar a la altura y ofrecer soluciones de calidad a nuestros clientes. Para cumplir con este objetivo, apostamos por la tecnología y la digitalización para aportar valor añadido al asesoramiento.

Ética profesional

Los valores de objetividad, la independencia de criterio y la confidencialidad representan un compromiso y garantía de la honestidad que forma parte de la cultura de GainGestió.

Multidisciplinariedad y especialización

Sabemos de la complejidad creciente del mundo de los negocios, así como de su carácter global. Por ello, GainGestió cuenta con equipos especializados en diferentes sectores económicos y tipos de organizaciones y abordamos los problemas desde una perspectiva multidisciplinar: legal, fiscal, financiera, organizativa, de recursos humanos, etc.

Aportamos valor

Los clientes demandan soluciones y aprecian el valor añadido que somos capaces de generarles.

1

ASESORES

1

CLIENTES SATISFECHOS

1

ÁREAS DE ESPECIALIZACIÓN

Menú